Incentivos a empresas

Deportur pone al servicio de las organizaciones empresariales que lo requieran, la posibilidad de realizar sus reuniones de empresa dedicadas a Cursos, Incentivos, Conferencias, Congresos, etc…, en un entorno único.

Estamos en condiciones de ofrecer un amplio abanico de actividades de Deporte y Aventura, tal como podrán apreciar en nuestro folleto adjunto, siempre en estrecha colaboración con el programa de reuniones que se haya previsto para el grupo.

 

Contamos para todo ello con nuestro Centro de Actividades en Les y con una amplia experiencia en el campo de la organización de incentivos en el Valle de Arán.

 

Con una fechas de operatividad que permiten una oferta variada durante todo el año, Actividades deportivas de montaña y aguas bravas, desde Primavera a Otoño, hasta diferentes modalidades de deportes blancos en Invierno, pasando por el conocimiento de la Cultura Aranesa (Románico, Museos, Gastronomía),… Balnearios,…

 

Ponemos al servicio de los participantes una óptima atención al cliente, con los mejores medios materiales, que dan al conjunto un alto nivel de calidad y seguridad unido al trato personal de nuestro monitores especialistas en las actividades que se vayan a realizar.

 

Les esperamos

Solicite información

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje