Nosotros

Aquí podrá encontrar toda la información sobre las actividades deportivas de aventura que le ofrecemos en un marco incomparable, el Val d’Aran, situado en el extremo occidental de los Pirineos catalanes.

Además podrá contratar actividades, solicitar presupuestos tanto individuales, como de grupos de amigos, familias, empresas o escolares, u otra información que sea de su interés. ¿Qué le ofrece Deportur?. Rafting y mucho más. Un gran abanico de actividades de aventura para quemar adrenalina, el parque de aventura Naturaran con el que podrá disfrutar en familia durante todo el año. También le ofrecemos nuestro servicio de escuela de esquí en Baqueira Beret.

Todos los años, tenemos visitantes de todas las zonas geográficas españolas y del sur de Francia.

Y no se preocupe, Deportur cuenta con los mejores profesionales titulados y especializados que le guiarán por el camino del disfrute sin riesgo, además de incorporar un seguro de accidentes y de responsabilidad civil .

Deportur no solo se ocupa de ofrecerle esas grandes experiencias, sino que se compromete a organizar todos los aspectos relacionados con su viaje, alojamiento y manutención.

Tan solo tiene que contactar con nosotros y el equipo de profesionales de Deportur a su servicio se encargarán de encontrarle la mejor solución. Una de éstas soluciones se presenta en el magnífico camping ubicado en la mismísima base operativa de Deportur. Desde allí le resultará muy cómodo iniciar las actividades deportivas de aventura.

Le invito a visitar en este mismo sitio web la sección del Camping.
Ahora sólo le queda ver la información con excelentes imágenes de nuestras actividades desde su hogar o lugar de trabajo a través de este sitio web. Espero que una vez realizada la visita, en breve, podamos contar con su presencia y la de su familia, amigos, compañeros , empleados o escolares.
Estaremos encantados de atenderle y hacerle disfrutar. ¿ Nos vemos?

Les esperamos

firma

Director de Deportur